Cambios y devoluciones

Política General de Devoluciones

Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que se cumpla con entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.

A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución. Sin embargo, es necesario puntualizar que estos motivos y pasos, no necesariamente aplican para todos los productos.

  1. Circunstancias para devolver un Producto
    1. Cambio de Opinión

Consideraciones

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Debes llevar el producto al almacén principal en Prolongación Gamarra 1020, Of. 602 Galería Tomassini en el horario de 9am a 2pm y de 3pm a 6pm de Lunes a Viernes. No aplica días festivos ni feriados.
  • No se aceptan devoluciones de dinero, solo cambio de prendas.

Nota: No todos los productos pueden ofrecer la posibilidad de solicitar un cambio por cambio de opinión. En el caso de la ropa íntima como calzones, truzas, boxers, pantys ni medias. No se aceptan devoluciones ni cambios por motivos de higiene y salud. Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique las políticas de devoluciones del producto y/o se ponga en contacto con info@bodysecret.pe

  1. Falla de Producto, nuestros productos serán enviados previo control de calidad.

Las devoluciones por falla de producto incluyen:

  • Producto dañado
  • Producto defectuoso
  • Producto con señales de uso
  • Accesorios faltantes
  • Incumplimiento en los días de entrega

Consideraciones

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Debes llevar el producto al almacén principal en Prolongación Gamarra 1020, Of. 602 Galería Tomassini en el horario de 9am a 2pm y de 3pm a 6pm de Lunes a Viernes. No aplica días festivos ni feriados.

    Para aprobar una devolución por falla de producto, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 7 días hábiles. Luego de ello, nuestra tienda donde dejaste el producto te informará del estado.

Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar con el cambio de producto. No obstante, si la tienda o marca determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para que puedas recoger el producto.

  1. Cambio de Talla (ropa)

Consideraciones

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.

Se realizan reembolsos por gastos de envío en caso el producto esté defectuoso o sea equivocación de la empresa en cuanto a tallas o error de envío de producto.

  1. Pasos para Devolver un Producto
    • Paso 1

Se debe enviar una foto del producto y orden compra o voucher con la cual efectué el pago adjuntando los nombres, producto, hora de compra y número de teléfono celular al correo info@bodysecret.pe, luego esperar entre 48 horas para que nuestro equipo se contacte y poder ayudar a efectuar el cambio de las prendas.

Nota:

Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.

  • Paso 2

Luego de contactarte con la empresa vía email, debes llevar el producto al almacén principal en Prolongación Gamarra 1020, Of. 602 Galería Tomassini en el horario de 9am a 2pm y de 3pm a 6pm de Lunes a Viernes. No aplica días festivos ni feriados.